Top

Diseño Web

pantallas-2-primeras-beneficios

No solo webs impresionantes

La creación de sitios Web funcionales e impactantes es el corazón de nuestro negocio y nuestra área de mayor experiencia. Nosotros nos encargamos de la planificación, desarrollo, hosting y gestión interna, por lo que no tiene que preocuparse por lidiar con múltiples partes.

 

Tu imagen corporativa en las mejores manos

Antes de todo, somos Diseñadores en Comunicación Visual.
No solo nos avala nuestra ámplia experiencia, también nuestra formación y nuestros títulos universitarios.

La máxima efectividad

A través nuestra experiencia en decenas de proyectos, hemos desarrollado cuatro principios rectores que creemos que forman el núcleo del éxito de cualquier sitio Web: Estética, usabilidad, visibilidad y flexibilidad. Estas no son sólo palabras de moda, combinado, se trata de un conjunto completo de planos necesarios para construir la más efectiva presencia en Internet de su negocio.

estetica-webtuning

Estética

Cuando la gente piensa en diseño Web, tienden a pensar en su presentación visual, y por buenas razones. La respuesta emocional que tu diseño genere en las voluntades de tu público será mucho más fuerte que cualquier texto podría aspirar a lograr.

 Analizamos exhaustivamente su situación y proyectamos en conjunto los objetivos del proyecto. Luego de un completo análisis e investigación, brainstorming, conceptualización y boceteado le presentamos a usted las más efectivas propuestas para comunicar los objetivos de su sitio.

Usabilidad

En lugar de tratar de reinventar la rueda, nos basamos en patrones de diseño comproprobados asegurando una navegabilidad efectiva. Su audiencia inmediatamente estará familiarizadas con la interfaz de su sitio, lo que garantiza un acceso intuitivo a los contenidos que buscan.
navegadores2

Garantizamos que su sitio funcionará correctamente en la mayoría de los ordenadores personales. Con el desarrollo en cuatro sistemas operativos y seis navegadores Web, cubrimos el software utilizado por el 95 por ciento de todos los usuarios de Internet, así usted puede asegurarse que el público recibe el mensaje que usted desea.

analytics

Visibilidad

Incluso el sitio web mejor diseñado está condenado al fracaso si su público objetivo no lo encuentra. Afortunadamente para ti, damos prioridad a los motores de búsqueda desde el primer momento hasta el lanzamiento del sitio. Al adherirnos a la World Wide Web Consortium (W3C) en nuestro código y la más óptima indexación interna de su sitio web le aseguramos un progresivo aumento en su rango orgánico en los motores de búsqueda populares como Google y Yahoo.

A diferencia del “pago por clic” publicitario u otros medios poco eficaces, incrementar progresivamente su clasificación orgánica no tiene ningún costo de mantenimiento y es más probable de obtener clientes potenciales significativos, ya que está basado en la relevancia de los términos de búsqueda en lugar de dinero en publicidad.

Flexibilidad

Creemos que su sitio Web debe ser un simple, económico, dinámico y sobretodo escalable. Sabemos que para lograr este objetivo, las herramientas para controlar el contenido de su sitio debe apoyarse firmemente en sus manos. También sabemos que el concepto de gestión de un sitio Web es probablemente desconocido, si no francamente intimidante.

Es por eso que desarrollamos nuestros sitios para que puedas administrarlos de la forma más simple y rápida, sin ninguna exigencia de conocimientos webs, encriptando nuestros diseños en gestores de contenidos profesionales (CMS). Así simplificamos enormemente la carga de trabajo para los editores (usted) en una interfaz similar a la forma que se parezca a su cliente de correo electrónico.

Nuestro proceso de diseño:

proceso-de-disenio

Consultoría

Entrevista
Análisis primario
Planteo de Objetivos

Planificación

Análisis e Investigación
Estudio del Nicho de Mercado
Estratégia de Mercado

Diseño

Brainstorming
Conceptualización
Definición Estratégica
Boceteado
Planificación
Presentación de Propuestas

Desarrollo

“User Interface”
Diseño en Detalle
Encriptación
Codificación
Integración CMS
Puesta Online

Optimización

Testeo
Usabilidad
“User Experience”
Analisis de Conversiones
Capacitación al Cliente

icono-marketing

Planificación

Proyectamos su Sitio Web planificando estrategias de marketing, partiendo de una óptima arquitectura de la información, mediante rutas de conversiones, llamadas a la acción, exhaustivo análisis de mensajes y un avanzado diseño en comunicación visual.

icono-objetivos

Efectividad

Analizamos exhaustivamente su situación y proyectamos en conjunto los objetivos del proyecto. Luego de un completo análisis e investigación, brainstorming, conceptualización y boceteado le presentamos a usted las más efectivas propuestas.

No dejes la imagen de tu empresa en manos de aficionados

Hoy en día todas las empresas entienden la importancia de internet en el éxito de su negocio, sin embargo el 97% de estas no lo aprovechan adecuadamente. Por desconocimiento y falta de inversiones iniciales perjudican ampliamente su imagen corporativa contratando personas poco capacitadas en comunicación visual, adquiriendo resultados deplorables o en el mejor de los casos… mediocres, demostrando el nivel de su compañía.

Simplemente empieza contándonos tu situación, nosotros nos contactaremos contigo al instante.