Top

Diseño Gráfico Editorial

Contamos con un equipo de profesionales altamente capacitados en el ámbito editorial dado la complejidad de dicha disciplina.

Nos ocupamos de todo el proceso de edición, desde los mas impresionantes, avanzados e innovadores diseños hasta la impresión y translado de las piezas. Nos caracterizamos por realizar los diseños mas vanguardistas del rubro, trabajando a la perfección todo tipo de estilos gráficos generando distintos partidos conceptuales para desarrollar a la perfección el estilo ideal para el proyecto.

Catálogo Autorama

Capacitación en impresión

Nuestra capacitación en la industria gráfica nos permiten gestionar en cada edición las técnicas mas convenientes, garantizando la máxima calidad de impresión y encuadernación para cada proyecto en particular.
Como diseñadores nos esforzamos en cuidar todos los detalles de cada edición: las tapas, los interiores, la impresión y la encuadernación.

Gestión profesional del proyecto

En cada proyecto convocamos a todo tipo de profesionales según las necesidades de la obra. Ilustradores, fotógrafos, correctores y traductores son algunas de las opciones que ofrecemos para lograr los mejores resultados en cada edición. Como servicio complementario contamos con ilustradores de estilos variados para realizar todo tipo de intervenciones en las ediciones, ya sean imágenes para la tapa, o la ilustración completa de los interiores.

Diseño Editorial Panorama

Cada cliente y cada pieza tienen sus particularidades, es por eso que cada obra la diseñamos desde el principio. Desde la elección tipográfica, el formato, la caja de texto, los espacios en blanco, etc., todos los elementos que componen la obra son diseñados en cada caso particular.
De esta forma el libro final es único, y el más adecuado para la obra.

Simplemente empieza contándonos tu situación, nosotros nos contactaremos contigo al instante.

CUENTANOS TU SITUACIÓN, PODEMOS AYUDARTE